Alquiler de Palas Cargadoras con ruedas de 6 toneladas. Compactas y robustas, ideales para afrontar tareas pesadas de movimiento de tierras con toda la comodidad y control. Las cargadoras pueden llevar a parte de la pala otros implementos dependiendo del trabajo que se quiera realizar. Consulta nuestros implementos como las uñas PORTAPALETS
Nuestro modelo Case 321F ofrece una capacidad de elevación de altura máxima de más de 3,640 kg y una y una fuerza de penetración del cucharón de casi 5000 kg a la vez que mantiene una altura total de 2.681 mm.
Las palas cargadoras son un equipo de maquinaria que se suelen utilizar para obras de contrucción, en trabajos de excavación o explotación de canteras. Esta maquina está formada por un tractor y una pala que se llama cuchara. Esta maquinaria puede ir sobre neumáticos o sobre orugas. La pala o cuchara realiza el movimiento de elevación, que funciona gracias a los brazos articulados que unen el tractor y la cuchara para realizar el movimiento deseado.
Las palas caradoras pueden realizar muchos trabajos, però el más común es el movimiento de tierras, como pueden ser la excavaxión, carga y transporte de materiales. Este tipo de maquinaria se les puede llamar también cargadora, cargadora de pala frontal o simplemente pala.
Las palas cargadoras frontales son óptima spara alquilar, ya que disponen de una fantástica maniobrabilidad y movilidad para realizar distintos trabajos para el movimiento de tierras. Esta maquina se ha vuelto indispensable para obras de excavación, ya que generan grandes cantidades de escombros. Gracias al uso de las palas cargadoras aumenta la productividad en los trabajos de contrucción, ya que hace que se incremente la rápidez en muchas acciones.
El cargador de ruedas, diseñadas para excavar, levantar y cargar materiales, son la columna vertebral de muchos proyectos de construcción. Al alquilar una pala excavadora, las empresas aseguran tener a su disposición una herramienta especializada para la creación de zanjas, la nivelación de superficies y la manipulación eficiente de tierras y escombros en proyectos de cualquier escala.
La versatilidad de las palas excavadoras o cargadoras se manifiesta en su capacidad de adaptación a una amplia gama de aplicaciones. Desde obras viales y construcción de edificios hasta la creación de cimientos y la preparación de terrenos para proyectos de paisajismo, estas máquinas ofrecen la flexibilidad necesaria para enfrentar distintos desafíos de excavación.