Las mini excavadoras son máquinas ideales y esenciales para obras con poco espacio: pequeñas rehabilitaciones, excavaciones y mantenimiento del alcantarillado, túneles donde no pueden trabajar máquinas mayores, apertura de zanjas, rebajes de terrenos... Ideales también para trabajos del sector de la jardinería y viveros.

Las miniexcavadoras son una maquinaria clave en las obras de contrucción, entre sus principales funciones está la demolición y el movimiento de tierra. A pesar de que las miniexcavadoras incluyen la palabra "mini" no significa que sean excavadoras pequeñas de poca potencia, existen mini excavadoras grandes de más de 3 toneladas.

Así pues, este tipo de maquinaria autopropulsada sirve para excavar, elevar, girar, cargar y descargar cualquier tipo de material con la cuchara. Estas mini excavadoras van sobre cadena lo que facilita el poder acceder a cualquier sitio de la obra. 

Aplicaciones: pequeñas rehabilitaciones, excavaciones y mantenimiento del alcantarillado, túneles donde no pueden trabajar máquinas mayores, pequeños trabajos de excavación, como la apertura de zanjas, rebajes de terrenos... y también muy demandades para el sector de la jardinería y viveros.

Las miniexcavadoras son perfectas para trabajos específicos y temporales, por lo que la opción más económica es alquilarla. En Maxim Domenech tienes una gran variedad que puedes encontrar en la web y te podemos asesorar para la que mejor necesites en tu trabajo.