Plataformas de brazo mástil eléctrico que pueden elevar 230 kg a una altura de trabajo de 5'66 m. Máquinas muy maniobrables y perfectas para trabajos en altura en espacios reducidos.
Las plataformas de tijera para alquilar disponibles permiten elevar a personas con su material de trabajo, de una forma segura y eficaz. Gracias a su libertad de movimiento facilita realizar el trabajo, aumentando así su productividad.
Este tipo de plataformas de tijera su funcionamiento se basa en elevar a las persona en su estructura, con forma de tijera, que se abre y se cierra. Su sistema hidráulico es el encargado de proporcionar la potencia que se necesita para poder elevar o bajar la plataforma de manera controlada accesiendo a alimbrado, tejados, fachadas o otras zonas de trabajo elevadas.
Aquí te ofrecemos las mejores maquinarias de elevación se buscas alquilar un elevador de tijera en Alicante, alquilar elevador de tijera en Valencia, o alquilar una plataforma de tijera en Zaragoza. Y seguimos trabajando para ofrecerlas en más ciudades.
Alquilar una plataformas elevadora de tijera es una alternativa segura para la mayoría de trabajos en altura. Esta máquina tienen tres partes: la base, que debe de ser fuerte y estable para soportar todo el peso de la estructura, la tijera, que es el mecanismo que hace que la plataforma se pueda elevar y la plataforma, que está rodeada de una barandilla y rodapié para la seguridad del operario y los materiales que estén encima.
Este equipo puede clasificarse también segun su fuente de alimentación, podemos encontrar plataformas eléctricas, diésel o híbridas. En Maxim Domenech disponemos de una variedad de plataformas de tijera con todos los tipos de combustible.
Una clave para conseguir tu plataforma de tijera elevadora al mejor precio es definir bien la altura y recursos requeridos. Su capacidad para elevar cargas y trabajadores de manera uniforme a alturas considerables no condiciona el poder conseguir un buen precio. Los controles intuitivos y la construcción robusta garantizan un funcionamiento suave y confiable en condiciones diversas, y al alquilarse, se garantiza un mantenimiento de l amáquina, siempre a punto. La plataforma espaciosa brinda a los trabajadores un entorno de trabajo seguro y cómodo, lo que contribuye a una mayor productividad y atención a los detalles.
La seguridad es un aspecto fundamental en el diseño de las plataformas elevadoras de tijera. Estas máquinas incorporan sistemas de seguridad avanzados, como barandillas, sensores de inclinación y sistemas de bloqueo, para garantizar una operación segura en todo momento. La formación adecuada para los operadores es esencial para maximizar la seguridad y la eficiencia en el uso de la plataforma, por eso en Maxim Domenech siempre asesoramos a profesionales y particulares en su uso.