Conjunto de semáforos a batería inalambricos

El sistema está compuesto por dos carros móviles con linternas de semáforo y las unidades de control. Los semáforos son fáciles de transportar y quitar. El modelo de cuarzo semáforo QM3RDC, gracias a las dos modalidades de trabajo, se puede utilizar tanto para zonas de trabajo estacionarias como para zonas de trabajo móviles, debido al sistema de sincronismo sin conexiones entre las dos centrales (cables de conexión opcionales).
La fuente de alimentación se puede realizar con una batería de 100 Ah o con una fuente de alimentación.

SISAS QM3RDC

Dimensiones: LxAnxAl: 810 × 480 × 690 mm

Peso: 64 Kg

Combustible: Batería

  • El semáforo está compuesto por dos carros móviles con farolillos semáforos (regulables en altura) de 3 luces y sus correspondientes centralitas electrónicas.
  • Los semáforos, gracias al pequeño peso, al mínimo espacio y al práctico carro inferior equipado con ruedas aumentadas son fácilmente transportables.
  • El semáforo móvil de cuarzo mod. QM3RDC, gracias a sus dos modos de funcionamiento, es útil tanto para obreros estáticos, por lo que no están sujetos a grandes desplazamientos como para obreros en continuo movimiento, gracias al sistema de sincronismo sin conexiones físicas entre las dos centralitas (opcional).
  • La alimentación puede ser suministrada por una batería de 12 V del tipo comercial para autotracción o por un alimentador.
  • Semaforo principal: centralita transmisora insertada dentro de un recipiente hermético de material plástico antigolpes con tapa abatible. Semáforo satélite: centralita receptora insertada en caja hermética de material plástico antigolpes.

Maquinas