Filtrar por:

Saber cómo elegir correctamente un grupo electrógeno es clave para que tu proyecto sea eficaz y duradero. Los grupos electrógenos o generadores son equipos muy importantes en el sector de la industria energética. Pero elegir un modelo en concreto puede ser bastante complicado debido a la amplia diversidad que existe en el sector. 

Según motor podemos encontrar, a grandes rasgos, los siguientes tipos de grupos electrógenos: 

• Grupos electrógenos a gasolina: apropiados para usos esporádicos y potencias reducidas (5-10-20 kVA). Maxim Domenech dispone de equipos a gasolina de hasta 24 kVA
• Grupos electrógenos diésel: más potentes que los de gasolina, ideales para usos intensivos (a partir de 30 kVA). Maxim Domenech dispone de equipos diésel de hasta 200 kVA. 

Cuando vayas a alquilar tu máquina te pediremos: 

  • DNI/CIF 

  • Datos de la empresa (si procede) 

  • Fianza (que dependerá de la maquina a alquilar). Podrá ser abonada en efectivo o con tarjeta bancaria.  

Si es la primera vez que alquilas con nosotros te pediremos previamente que rellenes y firmes los siguientes documentos: 

El período mínimo de alquiler es de 1 día (jornada de 8 horas laborables).

Excepciones:

  •   Módulos* donde el alquiler mínimo es de un mes, y bombas de agua donde el alquiler mínimo es de 5 días naturales

Si usted ya es cliente nuestro, es suficiente con que se ponga en contacto con nuestra delegación más cercana. Es caso de que no hayamos tenido todavía la oportunidad de trabajar con usted, llámenos y rápidamente le gestionaremos su apertura de cliente y el servicio requerido. 

El gasoil bonificado se puede utilizar siempre y cuando la máquina sea estática y no sea apta para circular y esté en un recinto cerrado u obra, cantera, campo, industria, etc. Además, el cliente deberá acreditar mediante documento a tal efecto, que la naturaleza de su negocio le permite su utilización.  

En todo caso, debe saber que la limpieza del tanque, el circuito y filtros que hagamos posteriormente correrá a su cargo. Por ello, desde Maxim Domenech aconsejamos totalmente el uso exclusivo de gasóleo A. 

Para máquinas que circulen por vía publica el uso del gasóleo A es obligado.  

Las máquinas de Maxim Domenech están en constante mantenimiento, revisión y actualización con nuevos equipos, así que la probabilidad de avería es prácticamente nula. Si aún así el equipo se avería o no funciona como debe, el cliente deberá notificarlo inmediatamente a Maxim Domenech, quien valorará la gravedad del daño y enviará a un técnico al punto donde se encuentre la máquina. El técnico intentará solucionar la avería, o si no fuera posible, el equipo se remplazaría por otro igual o lo más parecido posible para seguir con el trabajo. 

Las máquinas se entregan al cliente llenas de gasoil. El cliente deberá devolver a Maxim Domenech la máquina en las mismas condiciones. Si no fuera así, se le pasará el cargo correspondiente. 

Desde Maxim Domenech siempre vamos a ofrecerle el servicio más ajustado a sus necesidades, esto incluye la rentabilidad del alquiler hacia usted.

Por ello, si efectivamente se comprueban unas circunstancias de fuerza mayor que le impiden el trabajo, tan solo debe llamar con antelación a nuestro comercial que le haya gestionado el servicio, y entre ambos valoraran las opciones, que pueden pasar por retirar la maquina si la causa de paro se prevee larga, llegar a un acuerdo de bonificación del 50% e incluso del 100%. Lo que usted debe tener en cuenta en todo caso, es que siempre deberá ponerse en contacto con nosotros previamente al paro de la máquina, y nunca posteriormente. Nuestra premisa siempre será buscar la mejor opción que no le cause perjuicio, pero para ello debemos conocerlo con antelación.