Dumper Alta Descarga 1500 kg traccion simple

Alquiler Dumper Alta Descarga 1500 kg traccion simple
  • Dumpers alta desgarga con capacidad máxima de carga de hasta 1500 kg.
  • Rígidos, mecánicos, robustos y capaces, con tracción 4×2 y motores de bajo nivel de ruidos y de bajo consumo.
  • Muy ligeros (que facilitan su transporte) y a la vez estables (gracias a la distribución que hacen del peso). Máquinas con sólo 1,56 m de anchura.
  • Tolva con descarga hidráulica frontal (RM), descarga giratoria (RMG), en altura hasta 1,7 m (RMA) y descarga frontal y autocargable (RMS).  Dispone de múltiples accesorios.
  • Ideal en obras pequeñas y reformas de viviendas, locales, jardines e industrias para transportar tierra, áridos, hormigón, escombros, etc.
Dumper Alta descarga 1500 kg

AUSA 150 DA PLUS


Dimensiones: LxAnxAl: 2560 x 1570 x 2100 mm. Peso: 1360 Kg Combustible: Diésel
Tracción: 4x2 Capacidad máxima de carga: 1500 kg. Capacidad Tolva Cuchara: 630 L

    ► Otras características

    Motor DEUTZ-DITER LKSR-A 
    Poténcia 12,5 CV (9.6 kW a 2500 rpm)
    Capacidad de tolva (agua) 630 L
    Capacidad de tolva (rasa) 970 L
    Capacidad de tolva (colmada) 1100 L

Los camiones con volquete o también conocidos como Dumpers (cuyo nombre deriva del inglés to dump, que significa: descargar, volcar) son vehículos autopropulsados con caja abierta, muy resistentes y muy potentes.

Un dumper consta de un volquete, tolva o caja basculante, para su descarga, bien hacia delante o lateralmente, mediante gravedad o de forma hidráulica. Además posee una tracción delantera o de doble eje, siendo las traseras direccionales.

Se adaptan a ciclos de trabajo largos y se utilizan para realizar grandes movimientos de tierra en canteras, túneles y obras.

Existen diferentes tipos de dumpers los cuales, según su tamaño y capacidad de carga cubren las necesidades de las obras y trabajos en donde se necesiten.

Alquiler de autovolquetes al mejor precio

La versatilidad es una característica clave de los dumpers disponibles para alquiler. Con diferentes capacidades de carga y configuraciones, estos equipos pueden adaptarse a una variedad de necesidades en distintos tipos de terreno. Ya sea para mover materiales en terrenos accidentados, terrenos inclinados o sitios de construcción de difícil acceso, los dumpers ofrecen la potencia y la tracción necesarias para superar los desafíos.

La eficiencia operativa es un enfoque esencial en el diseño de los dumpers modernos. Equipados con sistemas de dirección avanzados y controles intuitivos, estos vehículos permiten a los operadores maniobrar con precisión, incluso en espacios reducidos. Además, los dumpers articulados ofrecen mayor agilidad, ya que se pueden girar en su punto medio, lo que facilita la navegación en áreas con espacio limitado.

Otros productos que te puede interesar

Ver más en Cargas Tierras