Los humidificadores son máquinas muy eficientes diseñadas para usarse en condiciones de trabajo difíciles. Ideal para la industria y la construcción. Gama de deshumidificadores portátiles resistente, ideal para proyectos del sector de la construcción, reformas y control de daños provocados por el agua, entre otros.
Un deshumidificador de condensación es un aparato que reduce la humedad del aire aspirándolo y enfriándolo para que el vapor de agua se condense en agua líquida, la cual se recoge en un depósito o se drena. Este tipo de deshumidificador es el más común y funciona haciendo pasar el aire húmedo por una bobina fría, creando condensación, y luego recalentando el aire seco antes de devolverlo a la habitación.
Los deshumidificadores sirven para mejorar la calidad del aire reduciendo la humedad, lo que ayuda a prevenir el crecimiento de moho, bacterias y ácaros. Además, al reducir la humedad del aire favorecen un mayor confort y ayudan a regular la sensación térmica.
Alquiler de deshumidificadores al mejor precio
El alquiler de deshumidificadores puede ser muy útil en sectores como la agricultura, la construcción, alimentación y bebidas, industria y producción, restauración, obras hidráulicas o edificios comerciales.