18Nov
El pasado mes de octubre la delegación de Maxim Domenech en Torrent cumplió su primer año.
Ubicada en el Polígono Industrial Mas del Jutge, en la Calle el Perelló, número 85, ha conseguido este 2021 superar sus objetivos y acercarse a los clientes con un formato de alquiler diferente, más rápido y cómodo.
En su inauguración, Maxim Domenech Torrent apostó por la maquinaria ligera, ideal para cargar y descargar fácilmente con un vehículo.
El parque contó con cerca de un centenar de equipos, como martillos, y taladros, grupos electrógenos, radiales, cortadoras de asfalto, pisones, bombas de agua, carretillas y plataformas elevadoras de personas.
Después de estos primeros doce meses, y tras mucho esfuerzo y dedicación, se ha conseguido duplicar el número de máquinas para alquiler, incluyendo entre la oferta, una mayor gama de equipos de jardinería, agricultura, limpieza y desinfección industrial, y tratamiento de superficies.
La gama y número de equipos de elevación de personas y manipulación de cargas también se ha visto aumentada, mostrando un parque de maquinaria variado y actualizado, con un número cada vez más creciente de equipos a batería.
A nivel económico, el primer ejercicio de Maxim Domenech Torrent ha superado las expectativas. Siempre es difícil arrancar un nuevo proyecto, y especialmente en tiempos de pandemia. Si bien, gracias al trabajo que todo el equipo profesional ha desempeñado, no solo se han conseguido los objetivos de facturación, sino que se han visto superados.
La delegación de Maxim Domenech en Torrent está optimizada para que los clientes puedan llevarse su equipo y maquinaria de una manera rápida, cómoda y segura, sin bajarse de su vehículo.
La cercanía a la ciudad de Valencia y su buena ubicación y comunicaciones también ha supuesto una mejora para los clientes, ya que disponen de un centro de alquiler de maquinaría próximo a su obra, o de camino entre su residencia y trabajo. Esto además supone una reducción de los costes logísticos.
Gracias a la gran variedad de maquinaria para alquiler que caracteriza a Maxim Domenech, la delegación ha contado con la visita de clientes también muy variados. Los particulares se han interesado en equipos para sus trabajos de jardinería, agricultura y pequeñas reformas.
Y, por otro lado, los clientes profesionales, sobre todo del sector industrial, se han decantado por equipos para la limpieza y desinfección de espacios, así como para el tratamiento de superficies, además de los imprescindibles en elevación de personas y manipulación de cargas.
El equipo de Maxim Domenech Torrent ha puesto ya la vista en el futuro próximo, en el que siguiendo con la ilusión y el esfuerzo con el que se han entregado en este primer año, confían en continuar creciendo.
En este camino, el objetivo es conseguir duplicar recursos, en cuanto a personal y equipos de alquiler, que permitan aportar su granito de arena dentro del tejido empresarial y entorno social de la ciudad de Torrent.
En Maxim Domenech estamos muy satisfechos de haber cerrado este primer año con estos excelentes resultados. Agradecemos a todo el equipo por su esfuerzo y dedicación, y a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, por su confianza. Con toda la ilusión celebramos este primer año de Maxim Domenech en Torrent y deseamos que sean muchos más.