Back to top
Portada Falles

Equipos para unas Fallas de éxito

Para garantizar las mejores Fallas, es clave contar con la maquinaria más adecuada para facilitar al máximo todas las labores de montaje, desmontaje, colocación, energía o iluminación. Por eso, en Maxim Domenech contamos con un gran abanico de equipos, adaptados a todas las necesidades, que asegurarán el éxito en unos esta semana tan especial para los valencianos. Y es que, son muchos los eventos que requieren de maquinaria específica para su correcto funcionamiento. 

Grupos electrógenos 

Los generadores eléctricos son la fuente de alimentación de cada evento. Estos disponen de un motor de combustión que genera la energía necesaria para suministrar electricidad a todos los dispositivos. Desde grupos de 30 kvas, idóneos para pequeñas actuaciones musicales, refrigeradores o iluminación, hasta más potentes de 100 y 200 kvas capaces de sustentar actuaciones de orquestas importantes. 

Grupo electrógeno

Plataformas elevadoras 

Las plataformas elevadoras son el aliado perfecto para cualquier trabajo de montaje y desmontaje, tanto para los propios monumentos falleros, como para toldos o carpas. En especial, los brazos articulados, permiten trabajar en altura con una gran seguridad y flexibilidad de movimientos y alcance. 

Disponemos de plataformas articuladas desde 12 metros, para los monumentos más pequeños, colocar toldos o iluminación, hasta el gran brazo de 28 metros, un equipo perfecto para las Fallas de mayor tamaño. 

Módulos sanitarios y vallas 

Entre tanta diversión, se va a necesitar ir al baño, y para ello, los módulos sanitarios y químicos son la mejor opción para eventos al aire libre. Existen de diversas características dependiendo de las necesidades: desde pequeños módulos individuales hasta grandes baños modulares adaptados con todos los servicios. 

Y para acotar los diferentes espacios y proteger las zonas a las que no queremos que nadie pase, disponemos de vallas, tanto de delimitación como de cerramiento. 

Sopladores a batería 

Cuando todo termina llega una de las tareas menos apetecibles: la limpieza. Sin embargo, podemos hacerla más cómoda gracias a los sopladores a batería. Con estos equipos, podemos fácilmente amontonar toda la suciedad que ha quedado en el suelo, haciendo mucho más fácil su recogida. 

En Maxim Domenech disponemos de toda una amplia variedad de equipos para eventos. Con el apoyo de nuestro equipo profesional que te asesorará en todo momento, conseguirás el equipamiento ideal para que tus Fallas sean un auténtico éxito. Entra en www.maximdomenech.es y descubre todo lo que podemos ofrecerte. 

Compartir
X