07Ago
Ginermark, empresa de Rotglà i Corberà (València), dedicada a la carpintería metálica y aluminio, nos ha hecho llegar estas imágenes de sus últimos trabajos realizados.
La actuación ha tenido lugar durante el mes de marzo en sus instalaciones, en las cuáles han aprovechado para pintar la estructura de la nave. Para ello, han utilizado diferentes plataformas elevadoras, tres de ellas brazos articulados de 15 metros y otra, una tijera de 10 metros. Todas ellas eléctricas, maquinaria ideal para trabajos interiores.
Las plataformas articuladas eléctricas de 12 metros son un equipo ideal para trabajos interiores en altura que requieren precisión. Estas elevan su plataforma hasta los 10 metros de altura y son capaces de cargar hasta 230 kilos.
Estas plataformas de brazo articulado son perfectas para salvar obstáculos y llegar con seguridad hasta la zona de actuación. Y al ser eléctricas, no emiten ningún ruido ni gas, por lo que son ideales para trabajos en interior.
Las plataformas elevadoras de tijera son ideales para elevar personas y cargas. Son la herramienta preferida de todos los profesionales que deban realizar sus trabajos en altura porque ofrecen una gran superficie de actuación.
Puedes saber más sobre plataformas elevadoras “Plataformas elevadoras: qué son, tipos y cómo elegir la más adecuada” y consultar nuestros modelos de alquiler en nuestra web.
Agradecemos a Ginermark por haber compartido su trabajo con nosotros y les deseamos todo el éxito en sus proyectos.