Back to top
Portada Fratasadora Dobe

Fratasadora de hormigón doble: Beton Trowell BT900

Las fratasadoras son máquinas que sirven para pulir y alisar superficies en hormigón, dejando el pavimento con un acabado perfecto y fino. Para ello, estas máquinas están provistas por unas palas que alisan y pulen el hormigón con un movimiento rotatorio.

Fratasadora doble rotor

Maxim Domenech ha incorporado a su parque de maquinaria la nueva fratasadora doble Beton Trowell BT900, un modelo caracterizado por contar con dos rotores de 90 cm de diámetro y propulsado por un motor HONDA GX690 de gasolina. Con esto, la fratasadora se convierte en una de las más eficientes del mercado, uniendo la potencia y velocidad a un excelente acabado.

Fratasadora Bartell BT900

Además de su alto rendimiento, estos quipos son muy cómodos de manejar por el operario, ya que este la maneja sentado sobre ella, con lo que se reduce la fatiga al no tener que realizar tanto esfuerzo físico, como sí ocurre con las fratasadoras simples.

Sus características la hacen perfecta para aplicaciones residenciales e industriales, como sótanos, estacionamientos, almacenes y fábricas.

Características técnicas

Dimensiones:1940 mm x 990 mm x 1040 mm
Peso:275 kg
Motor:Honda GX690 26 CV
Combustible:Gasolina
Velocidad de rotación:0 – 140 RPM

Durante el proceso para el acabado de las losas de hormigón, son muchos los desafíos a los que enfrentarse. Preocuparse por el equipo no debe de ser uno de ellos, por este motivo confiar en Maxim Domenech en el alquiler de fratasadoras permitirá conseguir grandes resultados en cualquier espacio de trabajo, sin importar las dimensiones del mismo.

Ya puedes reservar la Beton Trowell BT900 en el apartado de alquiler de fratasadoras.

Compartir
X