Back to top
XVIII Feria Valdejalón

Maxim Domenech participa en la XVIII Feria Valdejalón en Épila

Maxim Domenech ha estado presente por primera vez en la XVIII Feria Valdejalón Agrícola, Comercial y Ganadera celebrada en Épila del 4 al 5 de mayo de 2024. Nuestra delegación de Zaragoza participó de este evento que concentró a más de 60 stands y marcas representadas de la zona. Nuestro delegado comercial, Diego Tobajas, y el resto del equipo, participaron de dos jornadas intensas en las que se dio a conocer todo tipo de maquinaria de nuestro amplio catálogo a los asistentes.

Exposición de maquinaria en la XVIII Feria Valdejalón (Épila).

Durante los dos días que duró la feria, los visitantes pudieron conocer de primera mano los productos que Maxim Domenech ofrece para su alquiler en Zaragoza. Y es que, en la zona reservada para este fin, la empresa hizo un despliegue de alguna maquinaria, sobretodo la relacionada con trabajos de elevación y excavación. También se dio a conocer al público la amplia gama de herramientas profesionales con las que cuenta Maxim Domenech Zaragoza tanto en servicio de alquiler como de venta. Y es que, uno de los principales objetivos era el de promocionar y dar visibilidad a este tipo de herramientas para jardinería, limpieza y reformas con las que cuenta la marca tanto para particulares, profesionales y empresas que lo necesiten.

Sorteos y muchas sorpresas para los asistenes

Además, en ambas jornadas, los asistentes pudieron participar en sendos sorteos en los que los premiados fueron agraciados con una radial eléctrica y una caja de herramientas.

Diego Tobajas, delegado comercial, en nuestro stand.

Desde Maxim Domenech Zaragoza agradecemos a todos sus asistentes su interés y participación en esta XVIII edición de la Feria Agrícola, Comercial y Ganadera de Épila. Este ha sido nuestra participación en una feria a la que deseamos muchas más futuras ediciones. Como no, desde Maxim Domenech, estaremos encantados de seguir participando en este evento que supone una ventana para las empresas de la zona. ¡Nos vemos el próximo año, Épila!

Compartir
X