Back to top
Portada Jornada puertas abiertas Maxim Domenech Alicante

Maxim Domenech Alicante: Jornada de puertas abiertas

El pasado 10 de junio de 2021 hemos celebrado en nuestra base de Maxim Domenech Alicante una jornada de puertas abiertas para algunos de nuestros clientes.

Las instalaciones de Maxim Domenech Alicante

Los invitados pudieron conocer más de cerca las instalaciones, el equipo de Maxim Domenech Alicante, y las últimas novedades en maquinaria de alquiler y venta.

Las demostraciones de la jornada

Esta jornada se realizó de la mano de Hilti, nuestro partner estratégico en corte, perforación y aspiración, y Anzeve, nuestro proveedor especializado en derribos y carga de escombros y residuos. Ambos realizaron diversas exhibiciones de sus herramientas y máquinas de corte, perforación y rotura de hormigón.

Hilti, nos presentó sus últimas herramientas de trabajo de corte y perforación sobre hormigón, con especial atención a la gran sierra mural DST. Un verdadero espectáculo.

Anzeve, por su parte, nos mostró sus minidumpers eléctricos y su robot de demolición Brokk 110, manejado a distancia por un operario. Impresionante la manejabilidad, fuerza y eficacia de este equipo.

Damos las gracias a todos los que han podido acercarse y acompañarnos en esta jornada. Esperamos volver a repetirla muy pronto.

En nuestra web podéis consultar toda la información sobre nuestras delegaciones y tiendas, así como conocer toda la gama de maquinaria disponible para el alquiler. Podéis contactar a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos al 600 961 961. Estaremos encantados de atenderos.

Noticias relacionadas

Compartir
X