Back to top

Maxim Domenech adquiere la primera plataforma elevadora Dinolift RXT en España

Maxim Domenech adquirió el pasado 26 de enero de 2021, la plataforma Dino 28RXT, de la mano del proveedor y distribuidor oficial de la marca Dinolift, Ahern Ibérica. Maxim Domenech se convierte así en la primera empresa española en disponer de la plataforma Dinolift.

La nueva plataforma elevadora articulada de 28 metros DINO 280RXT

El DINO 280RXT es un brazo todoterreno articulado que destaca por sus reducidas dimensiones (5,82 m. largo x 2.05 m. ancho x 2.37 m. alto) y su bajo peso (solo 4.860 kg), llegando a alcanzar los 28 metros de altura de trabajo y soportando hasta 230 kg de carga. Estas características sumadas a la seguridad de sus estabilizadores, su eje delantero oscilante, y su potente motor hacen de esta máquina una opción ideal para trabajos en altura en terrenos difíciles. Sus dimensiones reducidas además, hacen que el transporte del equipo hasta su destino de trabajo sea mucho más fácil y ágil.

En Maxim Domenech estamos muy orgullosos de poder adquirir el DINO280RXT en nuestra flota de plataformas elevadoras. Estamos seguros de que un modelo como este va a gustar mucho a nuestros clientes y va a representar un aspecto diferenciador e importante en nuestro parque de maquinaria.

La puesta en marcha

En seguida los responsables técnicos de Ahern Iberica vinieron a las instalaciones de Alberic, Valencia, a formar en todos los aspectos de seguridad, manipulación y mantenimiento de la máquina a nuestro equipo comercial y técnico.

El brazo DINO280RXT lo puso muy fácil, su manejo es muy intuitivo y sus movimientos son suaves. Además sus estabilizadores garantizan confort y seguridad en los trabajos en altura.

En Maxim Domenech formamos constantemente a nuestro equipo de profesionales, para poder continuar asesorando y ayudando a nuestros clientes a encontrar las máquinas idóneas para sus proyectos y obras.

Para más información te invitamos a leer la noticia de Ahern Ibérica: https://www.aherniberica.es/primer-brazo-dino-adquirido-en-espana-por-la-empresa-maxim-domenech/

Compartir
X