07Ago
A principios del mes de junio, la empresa IDTA trabajó con la nueva fratasadora de hormigón doble Beton Trowel BT900. IDTA es un referente en promoción y construcción de todo tipo de edificaciones para empresas del sector de la alimentación, y en esta obra, en la población de Massalavés, trabajaron en la creación del pavimento continuo exterior de una nave industrial.
Este modelo cuenta con dos rotores de 90 cm de diámetro y está propulsado por un motor HONDA GX690 de gasolina. Con esto, la fratasadora se convierte en una de las más eficientes del mercado, uniendo la potencia y velocidad a un excelente acabado.
Su diseño une al rendimiento la comodidad para el operario, ya que este la maneja sentado sobre ella, con lo que se reduce la fatiga al no tener que realizar un esfuerzo físico, como sí ocurre con las fratasadoras simples.
Sus características hacen de esta máquina la solución perfecta para empresas y profesionales que buscan rapidez y eficiencia en sus proyectos. Además gracias al alquiler de equipos como estos, nuestros clientes pueden alcanzar picos altos de trabajo con un menor coste. La fratasadora doble garantiza un perfecto acabado y alisado de pavimentos y además el operario realiza el doble de trabajo de una manera más rápida y cómoda.
Esperamos que nuestro cliente haya quedado satisfecho con el equipo y su trabajo y le agradecemos que haya participado compartiéndonos estas extraordinarias imágenes. Puedes ver el breve vídeo de la máquina en uso pinchando aquí.
Conóce mejor el equipo en el artículo «Fratasadora de hormigón doble: Beton Trowell BT900«.