18Nov
Alquilar un vehículo de carga, ya sea para realizar una mudanza o para un evento, es un elemento clave del proceso del mismo para que sea todo un éxito. Por ello, hay que planificar y tener en cuenta que vehículo necesito y de que tamaño.
El alquiler de vehículos de carga es la mejor opción para realizar traslados y mudanzas para el transporte de bienes y productos de forma eficiente y segura. Además, alquilar este tipo de vehículos es una forma de ahorrar costes, ya que te harás cargo del transporte con tus objetos personales.
Así pues, los vehículos de carga son una herramienta imprescindible ara traslados y mudanzas eficientes y seguras. Este tipo de vehículo ha ido cambiando para adaptarse a las necesidades de los clientes, ya sean empresas o particulares. Disponemos de distintos tamaños que van desde los más compactos hasta tamaños más completos, con capacidad de transportar cargas pequeñas y medianas con facilidad
Los camiones de carga tienen un alta capacidad para transportar una gran variedad de cargas y volúmenes. El alquiler de camiones es una solución óptima para garantizar un transporte eficiente y confiable de materiales o equipos para cualquier tipo de mudanzas. Su diseño robusto, sus sistemas de carga y descarga facilitan la manipulación de materiales diversos.
Ofrecemos camiones de 3500 kg sin conductor con todas las prestaciones y la seguridad del renting profesional. Estos vehículos son adaptables para transportar diversos tipos de cargas y volúmenes, desde escombros hasta líquidos, facilitando la logística en proyectos que requieren eficiencia. Su diseño robusto y sistemas de carga y descarga simplifican la manipulación de materiales.
Los camiones de caja abierta brindan eficiencia operativa con motores potentes y sistemas de suspensión avanzados. Su diseño ergonómico y capacidad de carga mejoran la comodidad del conductor, permitiéndoles maniobrar fácilmente en espacios reducidos y enfrentar terrenos desafiantes.
Una gran opción es nuestro camión volquete en alquiler NISSAN NV400. Facilita trabajos intensos con comodidad en su cabina. Su plataforma se inclina hasta 45° de manera eléctrica desde la cabina, permitiendo descargas rápidas y sencillas.
Las furgonetas de carga son un vehículo indispensable para realizar una mudanza de manera eficiente. Las más modernas, están equipadas con tecnologías avanzadas para mejorar la seguridad del vehículo y la eficiencia, como sistemas de asistencia al conductor y opciones de propulsión eléctrica.
Este tipo de vehículos van desde tamaños más compactos hasta tamaño más completo, capaces de transportar cargas ligeras y medianas con facilidad.
En Maxim Domenech, tenemos furgonetas como la NISSAN PRIMASTAR que tienen un volumen de carga de 5.9 m3 y 742 kg de carga útil, perfecta para pequeños transportes.
Para transportes de un volumen mayor de capacidad de carga, te recomendamos nuestra NISSAN INTERESTAR T3, tiene un volumen máximo de carga de 12,5 m3 y 1432kg de carga útil, ideal para transportes de mayor carga y volúmen.
Nuestro equipo te asesorará para que elijas el vehículo que más se adapte a tus necesidades de mudanza. ¡Entra en nuestra sección de alquiler de furgonetas y pide tu presupuesto!